EL ÁLBUM

Álbum Novios | Fotógrafo de Bodas en Madrid

Publicada el 25/01/2013

El álbum digital se compone básicamente de dos partes: fotografías y encuadernado.

Hay muchos tipos de álbumes digitales en el mercado pero el nuestro es especial por una razón: dividimos los dos procesos, es decir, mandamos las fotos a un laboratorio profesional que nos da el mejor acabado en papel fotográfico, en cuanto tenemos las fotografías impresas las mandamos a otra empresa dedicada únicamente al encuadernado de álbumes.

Con esto conseguimos la más alta calidad en papel como en encuadernados y nos permite elegir y combinar entre tipos de papel (mate, brillo, metálico, mil puntos,...) y portadas de diferentes materiales y estilos (piel, metal, metacrilato, tela,...)

FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID
 


  


Podemos configurar el álbum a tu gusto, combinando materiales, tipos de papel e incluso añadiendo desplegables. Siempre va acompañado de una maleta a juego para facilitaros el transporte. El tamaño que recomendamos es 35x35, ya que al abrirlo produce un efecto impactante al ver fotos panorámicas de 35x70cm. En los packs se incluyen 60 páginas, se pueden añadir más páginas, siempre de dos en dos (precio por cada página extra 10 €).


FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID

 



Family Albums | Fotógrafo de Bodas en Madrid

Publicada el 25/01/2013

Sorprende a tus familiares con un regalo especial.

Fotógrafo de Bodas en Madrid